domingo, 20 de abril de 2014

Nonabox del mes de marzo


     Todo lo que podéis ver en la foto es lo que trajo la Nonabox de Marzo, tuvieron el detalle de mandar una botella de vino de Cantos de Valpiedra perteneciente a una caja de Enolobox, para celebrar el día del padre, como nosotros no solemos beber vino, lo acabamos usando para comer fresas con azúcar maceradas en vino. Así que al final Papabatallas sacó provecho a la botella.
     En la parte de arriba podéis ver una cajita con algo parecido a un cupcake pero no os dejéis engañar porque son unos calcetines de The little one & u.
     Biocare emulsión hidratante: Lo que menos me gusta es que tiene parabenos, pero es agradable al tacto, bastante fluida y tiene buen olor.
     Nasalmer aspirador nasal: Su boquilla no irrita la nariz del bebe y ayuda a eliminar el exceso de mucosidad y a que el bebe respire mejor. Sus filtros son de un sólo uso así que son totalmente higiénicos.
     Cuchara Pasito a Pasito: Me gustan mucho estas cucharas porque el mango es grueso pero el resto es de acero inoxidable y no de plástico que se acaba deteriorando.
     Tommee tippee biberón closer to nature, easy vent:  Es un biberón combinable con la lactancia materna, su tetina anti cólico imita la flexión y el movimiento del pecho materno, permitiendo que el bebe succione de forma intuitiva, todavía no lo hemos probado.
     Sonajeros para muñeca Lamaze: estos me han encantado, cuando Nenebatallas era pequeño los busqué sin éxito, así que me han hecho especial ilusión, Pequebatallas ya los ha estrenado y la pobre mariquita se llevo la pero parte... jeje.
     Gel dermolimpiador Alphanova Bebe: gel espumoso, limpiador sin jabón, hipoalergénico con certificación ecológica con Nenufar, manzanilla y caléndula con glicerina vegetal hidratante, vale tanto para la piel como para el cabello. Nos ha gustado mucho.
     Y hasta aquí lo que traía la caja del mes de marzo. Ya sabéis que si os apetece recibir estas cajitas en casa, al utilizar el código promocional batallitas tendréis un 10% de descuento.
     Un saludo y a disfrutar lo que queda de domingo.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Me encanta la marca Lamae.

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas cuantas marcas que me encanta, Lamaze, Tommee tippee,... que bien! ¿Que tal seguid? espero que poco a poco recuperando rutinas y todo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. jope estoy deseando de ser mami sólo por pedirme estas cajas! jajajaja que me dáis una envidia cada vez que os leo la entrada del mes... jijijiji
    y coincide que a muchos no os gusta el vino....bufff pues yo me las bebía todas...
    feliz semana!
    los sonajeritos de muñeca son chulis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!