jueves, 14 de agosto de 2014

La primera peli

     El otro día nos animamos a llevar por primera vez al cine a Nenebatallas, aprovechando que estábamos de vacaciones y que no habría mucha gente en el cine al ser agosto. Elegimos una película que llevaba ya unas semanitas estrenada y que por la temática podría gustarle. La elegida fue "Aviones, equipo de rescate". Para hacer completamente feliz a Nenebatallas debería existir una tercera peli de "Cars" o de trenes, pero a falta de pan, buena es otra película de medios de transporte.
     La primera sorpresa fue que Nenebatallas al no tener tres años, no pagaba, una alegría, porque a pesar de ser el día del espectador, ya sabéis como están los precios.
     De primeras Nenebatallas no entendía muy bien que hacíamos ahí sentados y sólo quería correr por el pasillo de las butacas, cuando se apagó la luz y empezó la película, puso una cara muy sería, en plan "¿Donde me habéis traído?". Pero poco a poco según avanzaba la peli, se sonreía de vez en cuando, no se movió de la silla y ni siquiera quiso galletas. Cuando acabo la peli, no era capaz de articular palabra, le preguntamos varias veces si le había gustado, pero nada mudo, ni siquiera cuando le preguntaron los abuelos que se había quedado con Pequebatallas, nada.
     Ha tardado más de un semana en contar a alguien la experiencia, ya cuando no lo esperábamos, le espetó un día a una de mis tías, que había ido al cine a ver aviones y que volaban así, mientras abría los brazos y corría por todo el salón. Y que pensaba volver más días.
     En fin que es posible que repitamos, aunque creo que no acaba de entender que no será la misma película. 
     Buen fin de semana. Un beso.

24 comentarios:

  1. ¡Que majo! Pues si va a volver mucho que pague él sus entradas, no? jejeje

    ResponderEliminar
  2. que bien que la experiencia fuese buena yo aun no me animo a llevar a mi pequeño bichito es que no para quieto y no se cuanto iba a durar alli sentado.
    Y como al tuyo le gusta cars y por el harian una 3, 4 o 5 pelicula jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi ya me salen cars por las orejas, pero lo que puede verse la películas o los cortos... no hay vida más allá de Rayo. Un beso

      Eliminar
  3. Joooo que envidia toda la peli sentadito!! Los mios estan cerca de los cuatro y aun no nos hemos atrevido porque experiencias de marionetas o similares han sido surrealistas. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, Nenebatallas con los títeres no se está quieto y no le gustan mucho, así que es probar. Un beso

      Eliminar
  4. Que bonita experiencia! Yo tengo muchas ganas de qué Vikingo sea más mayor para poder llevarlo. Nenebatallas se quedó tan impresionado que tuvo que asimilar la experiencia jajaja, ya sabéis cuando queráis que esté tranquilito al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal, pero sigue siendo un poco caro...la experiencia fue genial, ya nos contarás la vuestra. Un beso

      Eliminar
  5. Que guay! Yo aun no me atrevo a llevar a Medusi, porque es muy inquieto y lo mismo a los 10 min tenemos que salirnos, aunque me gustaría llevarte antes de que naciera su hermanita y volvamos a estar mas liados de nuevo...
    A ver si ahora en septiembre nos animos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes probar, nosotros también nos sorprendimos de lo bien que estuvo. Un beso

      Eliminar
  6. jejeje pero que graciosos que son los niños!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja para ellos todo es un mundo. Es genial poder compartir con ellos esa ilusion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volver a sentirse un poco más pequeños con ellos, es muy bonito. Un beso

      Eliminar
  8. Un mundo de primeras veces...¡qué maravilla! ^_^

    ResponderEliminar
  9. me encantan estas cosas, es como vivirlo nosotros de nuevo por primera vez ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, creo que íbamos más emocionados nosotros que él. Un beso

      Eliminar
  10. A mi me encantaria llevar a C. al cine y he estado a puntito de hacerlo ya que le gustan mucho los dragones y la peli como entrenar a tu dragon 2 acaba de salir. Pero no se si aguantará en el cine tanto tiempo quieta asi que creo que esperaremos un poco!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui la primera sorprendida con la experiencia, porque Nenebatallas es muy inquieto, pero creo que fue un poco todo, la pantalla tan grande, el sonido, el silencio, la oscuridad. Pero íbamos pensando en que en algún momento tendríamos que salirnos un rato. Un beso

      Eliminar
  11. Que ganitas de llevar a Daniela al cine, pero dado que solo tiene 13 meses creo que aún falta bastante, no consigo que vea ni los dibujos de la tv más de 30 segundos... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo, Nenebatallas no se entretenía nada con la tele y ahora se pasaría el día, en fin. Un beso

      Eliminar
  12. Qué bueno! Yo tengo ganas de llevar a Marco que ya tiene 3 años y medio casi pero la verdad es que no me atrevo...a lo mejor ahora después de leer tu experiencia doy el paso y todo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bien!! ¡Su primera vez en el cine! Las mías han ido también uas cuantas veces, y luego están una semana entera diciendo que quieren volver a ver la misma película al cine.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!