miércoles, 15 de octubre de 2014

Nonabox de septiembre

     Hola, ¿Que tal vais? Espero que bien, os cuento un poco lo que venía este mes en la cajita de Nonabox. Primero contaros que es lo que más me ha gustado: Un marco de felpa de la colección de mi primera NICI, es muy colorido y Pequebatallas lo hincó el diente (literalmente) nada más verlo, jaja. 
Estos eran otros productos que venían en la cesta: 
     Aceite estrías mustela nueve meses: a base de aceites 100% naturales, de rosa mosqueta, baobab, granada, aguacate y girasol, que dan elasticidad y flexibilidad a la piel. Mustela es una marca que me gusta porque no tiene parabenos ni otras sustancias nocivas y aunque esta crema no la he usado, si he usado el re-estructurante corporal después de los partos. 
     Bepanthol pomada protectora bebe: ya he usado esta crema otras veces y está bastante bien, no solo protege y evita la deshidratación, también favorece la regeneración de la piel. Se puede usar para el cuidado del pezón.
     Calcetines condor: Otra marca que ya conocía, hemos tenido varios pares de calcetines y leotardos y han soportado muchos lavados, así que creo que tienen una buena calidad / precio, tienen más de 60 colores, así que hay mucho donde elegir.
     Aceite de baño y ducha de Biocare: aunque puede ser usado por adultos, esta indicado especialmente para las pieles sensibles y alipidicas del lactante, su limpieza es no agresiva incluso para las pieles más secas. Huele muy bien y el envase me parece bastante cómodo. (Más de una vez con las manos mojadas he sido incapaz de abrir el tapón de otros productos). 
    Guía del niño, anuario 2014:  es una de las publicaciones más completas del mercado, tiene todo lo que hay que saber sobre embarazo, salud y cuidados del bebe.
     Seguís teniendo el 10% de descuento con el código batallitas.
     Espero que os haya gustado la cajita de este mes, que os vaya muy bien la semana. Un beso. 

3 comentarios:

  1. Que chulada!!! Me encanta el marco, no me extraña que Pequebatallas le hincara el diente! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana, guapetona!!
    Los peques bien?

    ResponderEliminar
  3. Veo que el marco triunfa, jejejejeje! (al peque de Drew también le ha molado un montón)
    Muas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!