domingo, 15 de marzo de 2015

Ausencia

     Quería explicar mi ausencia por aquí, porque os leo a veces, pero no me apetece escribir ni comentaros, la razón es que Nenebatallas lleva malito un mes, el martes de carnaval se levantó cojo y hasta ahora, que si un virus, que si artritis, sinovitis... El caso es que no acaba de mejorar y ya no se donde más llevarle, que remedio casero, medicina probar y me desespero por verle así, me enfado y me convierto en una madre un poco regulera, porque mi paciencia es mínima, porque estoy angustiada y porque a pesar de que se, que ya tiene el pobre suficiente con lo que tiene, no soy capaz de mostrarme alegre y optimista todos los ratos que pasamos juntos.
     Todo lo que queda de mes, le estarán haciendo pruebas, pero tengo esperanza de que antes mejore.
     Un beso para todos espero volver pronto con buenas noticias.

13 comentarios:

  1. oh, animo guapa y que en nada este bien y puedas tu tambien recuperar la tranquilidad y disfrutar todos juntos. Un besazo y muchisimo animo!

    ResponderEliminar
  2. Ojala os den un diagnóstico pronto y un tratamiento para que se recupere en un periquete. Un besote grande y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Animo Mamabatallas. Piruleta tambien arrastro un virus intestinal casi tres meses y no habia manera de eliminarlo. Entiendo tu preocupacion y poca paciencia pero ya veras como pronto estara correteando y todo habra quedado atras. Un abrazo y mucha fuerza. 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea nada grave, y que Nenebatallas vuelva a ser el terremoto de siempre. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, lo siento guapa, ya te echaba yo de menos, pero ahora lo más importante es que Nenebatallas se ponga bueno. Mucho mucho ánimo, espero que todo se solucione muy pronto. Besos y abrazos, te espero!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento un montón, espero que pronto se mejore. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo, se te echaba de menos por aquí.
    Espero que den con la solución pronto y que todo quede en un susto. Mucho ánimo....

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, he leído ahora esta entrada. Es una jodienda ver pachucho a quien más queremos. Muchos ánimo y que den pronto con la solución.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo guapa! ya verás que todo pasa pronto y que sepas que tu estado de ánimo y estar en modo positivo es importante para los peques y para los papis. Es difícil! Pero ayuda a llevar las cosas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Muchísima fuerza y ánimo! Estoy segura que se pondrá bien... solo tienes que tener un poquito más de paciencia. Te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos guapa y espero que Nenebatallas se mejore pronto. Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Maja, ¿cómo va todo? Llevo pendiente de que actualices y espero que sea por falta de tiempo. Cuando Victor estuvo cojo en verano lo pasé fatal, fueron 15 días de mucha preocupación :(
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!