jueves, 20 de agosto de 2015

Opinión de Buuum el León y Clac la tortuga.

     ¡Hola!, ¿Que tal vais? Espero que esteis disfrutando lo que queda de verano a tope, yo con ganas de que haga fresquito, pero no de la vuelta al cole, aunque me temo que va todo junto. Este verano hemos disfrutado de dos cuentos nuevos, que os enseño aquí: 

   
     Estos cuentos tan llamativos y bonitos, son de patio Editorial y el autor es Édouard Manceau, un ilustrador francés. La recomendación para estos libros es de cero a cinco años. En casa le han gustado sobretodo a Pequebatallas. Al abrir los cuentos, en la hoja de la izquierda nos encontramos el texto con letra bastante grande y en la otra hoja, la ilustración. Os pongo una imagen para enseñároslo:


     Me han gustado bastante porque la tapa es dura, su tamaño muy manejable y las historias originales, acordes con la edad, no esperéis cuentos con moraleja o muy profundos. Además como veis en la foto venían con unas pegatinas que ya tenemos decorando todos los rincones de la casa. 
     ¿Conocías este tipo de libros tan enfocados a los más peques? Yo viendo su página web me ha llamado bastante la atención: "¡Ya llego! De Hervé Tullet"
que creo que también le gustaría mucho al peque, así que a ver si me hago con el, aunque lo mismo es en Navidades... En fin, disfrutar mucho.
    Un beso

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Ya llego. Creo que a nosotros ya nos quedará "pequeño" pero me lo apunto para regalar ^^
    A mí me gustaría que agosto continuara infinitamente. No me apetece que el 1 de septiembre llegue, significa estrés... :S

    ResponderEliminar
  2. No conocia a este autor y como Bego yo tambien llego tarde con los mios asi que me lo apunto para regalar a amigas con niños en esas edades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo y te invito a mi blog :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!