jueves, 17 de diciembre de 2015

Mi opinión sobre ¿Donde está Spot?

     La verdad es que este año no nos hemos complicado mucho la vida con los regalos de los reyes magos. Primero porque los niños lo tenían bastante claro, sólo quieren construcciones, coches de bomberos y cuentos. Y a mi ya sabéis que esto último me encanta, tengo que hablaros de un montón de libros y de algunos cuentacuentos a los que hemos ido y que nos han sorprendido mucho.
     Ya os comenté aquí que quería conseguir el libro de "¡Ya llegó" y "Pequeño o grande" para Pequebatallas porque creían que podían resultar chulos y divertidos. Y justo ayer leí esta entrada en Patio editorial, en el que hablaba de un libro que tenemos desde hace poquito en casa y que está en el ranking de los más leídos a lo largo del día. Además este proyecto editorial lleva poquito tiempo de vida y creo que merece la pena apoyarles. Así que no he querido dejar pasar la oportunidad



     En el enlace que os he puesto arriba, cuentan que este cuento fue escrito hace 35 años, lo escribió Eric Hill para su hijo y fue el primer libro de solapas. 
    Pequebatallas se siente identificado porque a él también le gusta muchísimo esconderse y que el resto le busquemos, (Pequebatallas lo pone fácil, porque se esconde pero no para de de decir "Aquí estoy".
     Es una historia sencilla y simple, lo que le permite seguirla sin mucha dificultad. Con otros cuentos se dedica a pasar las hojas y a señalar algo que le llama la atención pero no tiene la paciencia suficiente para que tu le leas el cuento entero.
     Y otra cosa que le encanta es levantar las solapas e ir encontrando animales en los sitios más insospechados.
     La historia en sí me resulta muy tierna. Así que me parece un buen regalo de reyes. Espero sacar tiempo para haceros una lista de todos los que han llegado a casa últimamente sobretodo por el cumple de Nenebatallas. 

    Para los que me preguntáis los estudios van, que no es poco. Desde luego es una aventura, estudio de pie mientras cocino, en el autobús, etc...
Hoy me he levantado a la cocina para retirar una cosa del fuego y al volver me he encontrado que Pequebatallas había pinturrujeado todo el libro y roto algunas páginas del diccionario. Pero pone una cara tan mona que no puedo regañarle...jaja. 
     En fin. Cuidaros mucho. Un beso.
      

2 comentarios:

  1. Este libro es del estilo ¡Escóndeme Kiper!? Veo que no es el mismo autor, pero la portada se da un aire.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!