Otra de las cosas más complicadas ha sido lidiar con los dos peques, hemos pasado una fase muy mala en la que los dos no hacían más que discutir y no parecían estar a gusto si no tenían luchas de poder todo el rato, creo que ha sido una de las partes más duras de la maternidad. La verdad es que no perder los nervios en esas situaciones cuando además uno tiene más preocupaciones o está cansado es todo un reto. Y al final muchas veces después de gestionarlas no sabes si lo has hecho bien o mal. Y si los niños han sentido que has sido lo más justa posible o piensan que has beneficiado a uno o regañado al que menos lo merecía.
Pequebatallas es genial, tiene mucha personalidad sabe muy bien lo que quiere y no se deja amedrentar porque su hermano sea más mayor, tiene muchas rabietas porque quiere conseguir lo que quiere si o si y como dice Papabatallas trabaja por saturación, es incansable pidiendo lo que quiere.
Mayorbatallas creo que es el que peor lo ha pasado, pero le veo cada vez con más confianza en si mismo, más hablador y comunicativo. Y a la hora de relacionarse, es cierto que como Pequebatallas es más atrevido, le da alas y sigue su ejemplo.
Y por lo demás poco más, sólo quería hacer una breve toma de contacto después de este verano.
Espero que todos hayáis podido descansar un poco y cojáis la rutina (que yo creo que nunca es mala) con ganas.
Un beso.
Muchas suerte con tu examen y nos vamos viendo por aquí, me alegro que estés de vuelta ;-) Un besito!
ResponderEliminarQue alegría volver a leerte por aquí. Siento que hayáis pasado por una etapa dura, pero yo pienso que al final la vida son eso, etapas, unas mejores otras peores, y hay que pasarlas para aprender y avanzar.
ResponderEliminarSeguro que ellos han aprendido mucho de esa etapa!!
Un besito enorme
ay, esos líos de hermanos. muchas veces son inevitables. ¡ánimo con ellos!
ResponderEliminarqué bien que estés de vuelta :)
¡suerte para el examen!
Muchas suerte con el último examen!! Estudiar con dos niños pequeñajos en casa tiene un mérito impresionante!! Me alegra saber de ti. :)
ResponderEliminarMuas!