Bueno, pues ya estoy de vuelta de mi semana de vacaciones y debo decir que no me ha cundido nada, no he escrito entradas para ir menos liada cuando vuelva al trabajo, no he limpiado, no he clasificado fotos y un largo etcétera de cosas que al final no he hecho. ¿Que en qué se me ha ido el tiempo? Ni idea, supongo que en descansar, ver películas y pasear. Lo mejor que he pasado tiempo con algunos amigos y la familia.
Como este mes son todos nuestros cumpleaños, os voy a hablar de un regalo un poco especial. Había visto en algunos de vuestros blogs, los amigurumis y me parecían super simpáticos para los peques y no tan peques, jeje.
Para los que no sepáis lo que es, son peluches tejidos en crochet o ganchillo de origen japones, la tradición dice que alimentan el espíritu del niño que todos llevamos dentro, que cada amigurumi tiene un "alma" que lo convierte en compañero proporcionando protección y consuelo. A veces se usan en negocios y oficinas para recordar respirar, sonreir y hacer una pausa.
Tradiciones aparte, a mi me pareció algo original que regalar a bebebatallas y de paso también a su padre, ya que a papabatallas le gusta mucho la cultura japonesa y también los dragones, pero la verdad es que por la web lo que encontraba eran animales más adorable, (perros, gatos, ositos...) un día por casualidad me encontré con el blog de monita salero y le pregunté si me haría un dragón, después de buscar y barajar varios diseños y ver fotos, decidí comprarlo y este ha sido el resultado.
Además me personalizó los colores y los ojos no van pegados si no cosidos, para que bebebatallas no se los trague. El dragón tiene un babero con el nombre del peque, (lo he tapado, por aquello del anonimato). Aunque de momento bebebatallas no le hace mucho caso, espero que dentro de un tiempo, le parezca tan bonito como a mí.
El precio para ser un peluche, puede resultar un poco caro, pero está hecho totalmente a mano.
Pasad buena semana. Un beso
¡Qué chulo! Tiene pinta de ser amoroso, aunque fácilmente "babeable", jeje. Desde luego, es un regalo original, y además artesanal. ¡Gracias por la idea!
ResponderEliminarDe nada, la verdad es que hay algunos muy bonitos. Un beso
Eliminarpara eso están las vacaciones ¿no?
ResponderEliminarel dragón, una preciosidad.
Me temo que si, que para eso están, una pena que no cundan más. Un beso
EliminarEs super bonito!!!!!!! seguro que cuando sea más grande lo disfruta un montón!!!! y además que bonita historia la de estos muñecos, no??? Me mola!!!
ResponderEliminarY como que no has hecho nada estos días??? si has disfrutado lo has hecho todo!!!
Alpaca se despide con:
Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo
Autor: Mahatma Gandhi
Mooogggaaaksrfff
Fue un antojo, algo parecido a tu jaula. Un beso guapa.
EliminarHola guapa! Creo que has aprovechado muy bien las vacaciones, para eso estan para desconectar y pasar tiempo con los que mas quieres :)
ResponderEliminarMe ha encantado que explique lo de los amigurimis, había oído hablar de ellos pero no sabía que tenían tanto significado.
El muñequin es precioso! Ahora son peques y no les dan valor pero veras cuando vaya creciendo
Un abrazo!
La verdad es que ahora no lo hace mucho caso, pero bueno ya le gustara (espero). Un beso
EliminarMe encanta el dragón! Y las vacaciones...pues para eso están no? Para desconectar de TODO!!!
ResponderEliminarBesos y que no sea muy dura la vuelta.
La vuelta no ha ido mal, se me hará un poco larga la semana, que es lo que me suele pasar. Un beso
EliminarEs una monada!! seguro que pronto le encanta. Por cierto, ¡¡felicidades!! de mi parte. Me alegro de que hayas descansado.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas gracias!! Un beso
EliminarPues creo que han sido unas vacaciones estupendas, porque precisamente has descansado y eso no siempre se consigue.
ResponderEliminarQué chulo el dragoncito!
Besos
Supongo que si, lo que pasa es que ahora me agobia todo lo que no he hecho y tengo que hacer cuando casi no tengo tiempo... pero mereció la pena. Un beso
EliminarOh!!! Qué precioso dragón!! Me ha parecido una idea estupenda como regalo. Había visto estos "peluches" en algunos blogs, pero no había conseguido llegar al origen.
ResponderEliminarEspero que hayas vuelto descansada y con ganas de "batalla" ;)
Y felicidades para los cumpleañeros!
Muchas gracias, no se si venía descansada para tantas batallas, porque que dos días...jaja. Un beso
EliminarMe gusta mucho el dragón!! Algo había oído de estos muñecos, es una idea chula.
ResponderEliminarY creo que has aprovechado divinamente las vacaciones no haciendo nada, que de eso se trata!
Besos!
Bueno con las vacaciones se ha hecho lo que hemos podido, habrá que dejar cosas para las próximas. Un beso
EliminarMuchísimas gracias por tu post, nos ha encantado! Y gracias también por escoger un regalo diferente y exclusivo, ese dragón está en nuestro apartado de regalos personalizados. Esperamos que le guste cuando sea más mayor. Buena vuelta a la normalidad!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
De nada, lo he hecho con mucho cariño. Un beso
EliminarHola Batallitas guapa!
ResponderEliminarBienvenida! Pues seguro que sí has descansando en los días de vacas, que es de lo que se trataba!
Me encanta el amigurumiquitiqui ajjaj.
Mil besos guapa, cuidaos mucho muas.
Jaja, si la verdad es que el nombre se las trae. Un beso guapa.
EliminarPues es una monada, seguro que más adelante a Bebebatallas también le enamora.
ResponderEliminarTe parecerá q no has hecho mucho durante estas vacaciones, pero qué hay más de provecho que descansar y disfrutar de los tuyos? Ahora espero que la vuelta al curro no esté siendo dura, jeje.
Un besote