Os tengo abandonados, porque hemos estado unos días por Andalucía, más concretamente por Granada y Córdoba, nos liamos un poco la manta a la cabeza y nos fuimos, porque sinceramente si me lo pienso mucho no salgo de casa.
La experiencia ha sido buena, Bebebatallas se ha portado muy bien, la vuelta fue más dura porque no se durmió nada y me toco dar un recital de canciones infantiles que me ha dejado afónica, (en serio).
Hemos notado diferencias con la anterior salida, entonces Bebebatallas tenía 8 meses y creo que fue más fácil todo, porque aguantaba más en la silla, era menos inquieto, no ponía aprueba su garganta cada dos por tres chillando para llamar nuestra atención...Ahora con quince meses se cansa y nos ha dejado hechos polvo llevarlo en brazos, porque también se cansaba de la mochila. Quería bajarse al suelo y andar, pero eso significaba parase a observar cada persona que pasa, cada mota del suelo y recular cada tres pasos para observar lo que hemos dejado atrás.
El tema de la comida ha sido más fácil, poder comer fruta entera, sin necesidad de papilla y jamón york o pavo facilita algo las cosas, aunque cometí el error de dejarme tanto el pavo como la papilla de frutas que había comprado orgánica en el cajón del frigorífico, (ay mi pobre cabeza). Y nos tocó comprar algo e improvisar.
Hemos cometido el error de ir a sitios que tienen muchas fuentes así que ha repetido hasta la saciedad su palabra favorita "agua", señalando cada fuente. Al principio hace gracia pero cuando llevas cuatro horas y media en la Alhambra la palabra agua nos salía por las orejas. Y no eramos los únicos porque en Córdoba nos paso lo mismo y oí al chico de detrás decir: "Mira ese es igual de plasta que mi hermano".Ja, ja.
Hemos estado poco en las habitaciones porque como ya os comenté está imparable y eso hace que abra el minibar, el agua del bidé, los cajones de los armarios, descuelgue el teléfono y un largo etc.. que cuando además estas matado de andar y de conducir, no tienes el mismo empeño para decir no.
Ha añadido a su vocabulario la palabra mama, si quería oírla, pero no me la asocia, para él es como un juego dice mama para que yo conteste "que" y ya hemos entrado varias veces en un bucle en el que se parte de risa y yo no se si reír o llorar.
En este viaje a descubierto los gatos, persiguió a uno como si no hubiera mañana por los jardines de la Alhambra, que pena me daba (el gato).
Creo que nada más que resaltar del viaje, prometo ponerme al día poco a poco, porque ahora tenemos todo patas arriba en casa.
Un beso y buena semana.
Tiembla Frankie, tiembla...xD
ResponderEliminarBebébatallas batalleando!!:-D
EliminarNo lo sabéis bien. Un beso
Eliminarjajaja, lo de "agua" me suena... Es también la palabra favorita de mi peque y nos vuelve locos con la lluvia, las fuentes, y todo lo que se le parezca a agua. A mi también me parece que es más fácil viajar con niños cuando son pequeños, y curiosamente la gente me decía que cómo me arreglaba para viajar tanto con un bebé. Pero creo que a medida que tienen más movilidad, consciencia de lo que pasa, etc. se complica un poco más. Me alegra que haya sido una buena experiencia en general y hayáis disfrutado. Un beso
ResponderEliminarYo era de las que opinaba lo contrario, cuando bebebatallas era más pequeño le veía tan indefenso que me daba miedo que le pasara algo y estuviera lejos de casa. Asi que ahora tendré que aguantarme, jaja. Un beso
Eliminar:) otro fanático del aguaguaguagua
ResponderEliminarEs verdad lo que dices, cuando están con menos de un año es más fácil viajar, aunque debemos cargar con más cosas.. ahora cerca de los dos años se vuelve un reto, pero igual disfrutamos mucho no?
Me trae muchos recuerdos tu viaje, en uno de los primeros de Mími también hubo agua y gatos como principales protagonistas :)
Un beso
Antes de irnos te leí el otro día contando tus vacaciones y me dio un poco de miedito, lo típico imagino: "Si se me pone malito, que hago, donde voy, etc..." Pero creo que muchas veces es todo más fácil de lo que lo hacemos. Un beso
EliminarYo he pasado muchos años veraneando en Andalucía y me encanta...
ResponderEliminarViajar con un pequeñajo siempre es un reto, ya me dirás cuando tengas me meterlo tres horas en una avión, jejeje...
Y lo del agua muy bueno, menuda barrila os debió dar!!
Muas!
Si, lo del agua fue horroroso, tenemos hasta videos, no se cansaba el tío, jaja. Lo del avión más mayor debe ser una misión casi imposible, ya te contaré si nos surge. Un beso
Eliminarajajajjaaja este bebebatallas es un terremoto!
ResponderEliminarhabéis probado a ponerle un dvd en el coche? yo le enchufo unos dibujos para los viajes un poco más largos y suele funcionar.
un beso
De momento no hace mucho caso a los dibujos, asi que no se si funcionaría pero no hemos probado, para la próxima seguro que lo intento. Un beso
EliminarEs un viaje que tenemos pendiente Medio Limón y yo y que haremos prontito. Imagino que con un bebé será más intenso todavía. Me alegro de que hayas vuelto.
ResponderEliminarUn besote.
Si yo también me alegro de volver jaja. Os echaba de menos, pero también viene bien desconectar. Un beso guapa.
EliminarEyyy que buen viaje!!!!! y la Alhambra es preciosa, claro que supongo que ahora más y no en agosto cuando fuí yo
ResponderEliminarJajajaa, me creo lo de afónica, me lo creo...
Descansa, ponlo todo en orden y nos leemos!!!
Moaggssf
Si, me está costando poner todo en orden, me voy a tener que levantar una hora antes para poder escribiros. Un beso
EliminarLo malo de los viajes es el después, las lavadoras, las planchas, ordenar... Pero al ser un poco más grande, y con más curiosidad, es gracioso viajar. Vale, que puede cansar el agua, agua, pero es que hay muchas fuentes! El chico tenía razón! ;)
ResponderEliminarDesde luego, había agua por todas partes...jaja. En fin si lo peor viene después ha pasado una semana y sigo sin tener todo en orden.. en fin. Un beso
EliminarDe vez en cuando hace falta una escapadita para airearse un poco. Nosotros nos iremos dentro de poco. A ver qué tal se nos da!
ResponderEliminarBesos
Pues espero que muy bien, ya verás es divertido, cansado pero divertido. Un beso
EliminarJajaja, pues sí hija, es que está en esa edad de tocarlo todo, quererlo todo, pedirlo todo y, para colmo, que no se les entgienda nada. Pobres, jeje.
ResponderEliminarOye, una experiencia más, para çél y para vosotros, claro que sí :)
Un beso