martes, 18 de febrero de 2014

Cuando Nenebatallas conoció a Pequebatallas.

     Hoy os cuento la parte buena y en el próximo día la no tan buena, que no todo es color de rosa.
     El encuentro de mis dos peques era una cosa que la verdad no me preocupaba mucho, a Nenebatallas le gustan mucho los niños pequeños y está como loco con el niño pequeño de mi prima, así que no imaginaba encuentros violentos como algunos vídeos que circulan por la red. Pero tampoco me esperaba que fuera a salir corriendo.
    Nos encontramos en el portal con mi madre que traía a Nenebatallas de la guarde y miró curioso al carro pero poco más. Cuando llegamos a casa y le digo mira este es Pequebatallas, salió corriendo al salón y se subió al sofá. Me acerque al sofá con el peque en brazos y se bajó corriendo para irse a la otra punta del salón. Hasta que no dejamos a Pequebatallas en la mini cuna, no se acercó para mirar curioso y señalar.
     El primer día básicamente consistió en acercarse a Pequebatallas cuando le teníamos en brazos para tocarle con un dedo y apartarse rápidamente, en plan "¿esto esta vivo?, ¿es real?". Y enumerar partes del cuerpo, tocaba y gritaba "mama, mira un pie", "mamá ojos mamá", "papá una oreja", jaja. Al día siguiente que era jueves estuvo un poco enfadado con Pequebatallas, porque no le contestaba cuando le hablaba y se pasó el día diciendo: "Callate pofavó" cuando lloraba y "levántate hombre, es día" cuando le veía dormido.
     No he notado que tenga celos, aunque no lo "escribo" muy alto, por si las moscas, la primera vez que me vio dando de mamar, se subió el sofá, metió la cabeza todo lo que pudo y me pregunto "¿que hases mamá?, ¿que hases?".      Por lo demás se pasa el día dándole besos donde pilla, a vece excesivos (hay amores que matan), contemplándolo y bastante pendiente de él. Si llora (que lo hace y mucho) muchas veces me dice "No peocupes (preocupes) mamá, tayudo y cojo" e intenta cogerlo. Últimamente sus frases son: 
     "Mamá cógele que está llorando"
     "Que pacha pequebatallas, ¿porque lloras?, ¿que pacha a ver?"
     Y de momento poco más, a veces le intenta dar juguetes para que los coja y poder jugar con él. No parece entender que es muy pequeño. 
     Resumiendo que a veces nos los comeríamos a los dos, de la ternura que nos despiertan, otras veces como ya os he dicho, no tanto, pero eso ya os lo cuento otro día.
     Recordaros que estamos de sorteo y es muy fácil participar. Os dejo el enlace aquí
     Por cierto alguien ha participado como anónimo y no ha dejado ni un nombre por si gana, así que si me estás leyendo, mándame un email. 
     Pasarlo bien. Un beso

10 comentarios:

  1. Qué majo Nenebatallas ^_^ Supongo que lo normal es que haya cosas buenas y malas, ¿no?
    Todavía me acuerdo cuando uno de mis sobrinos vió a su primo recién nacido y fue corriendo hacia él con un cepillo de púas para peinarle, ¡jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ains, si es que el todavía es pequeño y no termina de entender, jejej. Pero qué ternura tiene que ser verlo darle besitos al hermanito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Seguro que se llevarán muy bien ;) lo que pasa es que ahora la "experiencia de usuario" con Bebebatallas es practicamente nula para Nenebatallas jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no está nada mal! Par ellos ha de ser un shock tremendo...A ver que nos cuentas en el siguiente post, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que todo este yendo tan bien. Por aqui tambien por ahora no ha habido muchos celos (pero tampoco lo digo muy alto) y como tu dices la ternura que despiertan (cuando la mayor le hace “guapo, guapo” y le da besos y besos yo me derrito). Un beso y que sigais genial!

    ResponderEliminar
  6. es que nenebatallas es aún pequeño, seguro que en un par de meses entiende mejor. y verás cuando en nada puedan correr los dos jiji va a ser la locura y la risa :D

    ResponderEliminar
  7. Que monos los dos!! que tierno el hermanito mayor... seguro que la "parte mala" no es tan mala y que pronto están los dos jugando!

    ResponderEliminar
  8. jaja, como va va a darle la pelota pa que juegue... y eso de levanta que ya es de día... genial!!
    jaja, poco a poco...
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, mi hija mayor se acercó a la cuna, la saludó y siguió con lo suyo. Pero la adoraba, y la adora ;)
    Además los cambios, tienen que ir poco a poco, y lo está aceptando muy bien :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente nenebatallas!!!! De seguro va a requeteamar a su hermano.....con los mios pasó igual y el mayor (cumple 3 el próximo mes) es muy cooperador con su hermano, si llora también me avisa; si se le caen los juguetes, se los recoge; pero lo que mas me gusta es cuando están solos y el mayor hace reir (a carcajadas) a su hermano con cualquier cosa que hace y aunque sean muy pequeños ya se entienden y aman!!!! Que lindo es ser mamá no? :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!