martes, 22 de julio de 2014

Los seis meses de Pequebatallas.

     Pues si señores, Pequebatallas ya tiene la friolera de seis meses y casi sólo he escrito que ha estado malo, pobre. Así que ésta entrada es para que sepáis un poco como es. Lo primero de todo es que me parece imposible, que haya pasado tanto tiempo. Ya es capaz de entretenerse, sentarse y girar. Está hecho todo un trasto, no se si nos equivocaremos pero tiene pinta de muy muy movido y de travieso.
     Ya ha empezado a comer fruta, aunque los primeros días no le gustaba nada. ¡Menudas técnicas de despiste se gasta!: te tiro la cuchara con una mano, con la otra, cierro la boca, escupo, miro para otro lado... pero bueno parece que poco a poco le va gustando un poco más.
     Es muy observador, parece que se fija mucho en las caras y siempre se queda largo rato mirando a la persona que lo coge, sobretodo si no le conoce o le ha visto pocas veces. Es muy cotilla y no le gusta nada ir tumbado en el cochecito, no nos deja salir ni a la vuelta de la esquina. Hasta hace una semana tampoco quería la mochila, así que nos ha tenido bastante recluidos.
     Es muy risueño, se ríe muchísimo con los juegos de su hermano y siempre me tiene una sonrisa preparada cuando vuelvo de trabajar.
     Los dientes han hecho su aparición, los dos de abajo, creemos que la boca le va a dar problemas porque tiene un hueco en la encia, como si le faltara un cacho, así que no sabemos si le saldrán todos los dientes o no... pero de momento no hemos querido empezar con radiografias, esperaremos a ver como salen los dientes de leche.
     Una cosa que le diferencia enormemente de Nenebatallas es que le gusta el agua, si con Nenebatallas los baños eran de tres segundos, con Pequebatallas podrían durar horas, cualquier día sale de la bañera nadando, por no hablar de como salpica todo...
     Es muy parlanchin, todo el rato balbuceando, le debe encantar oirse, no para de hacer ruidos y hasta respeta los turnos de conversación. Ja ja.
     Como hay que contarlo todo diré que es muy llorón, más dependiente que su hermano y que no duerme muy bien por las noches. Ahora en cuanto nos vamos a trabajar el se queda dormido y se pasa así toda la mañana. Ejem.
     Poco más os puedo contar de momento, espero que todos tengáis muy buena semana. Besos 

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Pequebatallas!!!! Seis meses, que preciosos que están con esa edad madre mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la verdad es que si, empiezan a hacer un montón de cositas, se entretienen más... a mi me encantan así. Un beso

      Eliminar
  2. Jo nena, si con los hijos propios el tiempo vuela, con los peques cibernéticos me está pasando lo mismo a la enésima potencia! Medio añito ya!
    Felicidades!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mo, si es cierto que los cibernéticos también pasa el tiempo y los embarazos volando.. jaja. Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades pequeño, tuviste un principio tan dura en la vida que ahora solo te deseo alegrías y mucha salud!!

    ResponderEliminar
  4. Seis meses ya...¡sí que pasa el tiempo! Pero me gusta esta entrada, porque a pesar de lo mal que lo habéis pasado con todo lo que ha pillado, también están estas pequeñas cosas que os alegran la vida :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé con las asquerosas papillas con cereales en polvo a los 5 meses y fruta y debo de decir que casi hasta al año peque se tragaba todo sin rechistar.....a sus 17 meses ahora solo como lo que le gusta y no prueba nada nuevo de mi mano todo se lo tiene que llevar a la boca ella solita ....ains pues si como pasa el tiempooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de la comida va por épocas, al menos asi ha sido con Nenebatallas, primero todo muy bien, luego sólo lo que quiero y ahora otra vez parece que empieza a comer casi de todo. Mucho ánimo.

      Eliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades por este cumplemes!! Está claro que no hay dos niños iguales, ni siquiera en la misma familia, pero a pesar de sus enfermedades, se ve que va a ser un chico espabilado, y muy cariñoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espabilado si...jaja, creo que en cuanto ande no me hago con él, sino tiempo al tiempo. Un beso y gracias.

      Eliminar
  7. felicidades por el medio añito, y a partir de ahora ya empiezan a hacer cada dia mas cositas, cada dia parece que aprenden muchas cosas, seguro que tus entradas van a cambiar, van a cambiar "las batallitas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una edad muy bonita. Ya parecen menos bebes y son más divertidos. Un beso y gracias.

      Eliminar
  8. Felicidades por esos 6 meses!!!!! Ahora es cuando comienzan a crecer sin parar. Yo hace tres días lo miraba y era taaan pequeño, ahora con 10 meses me parece que nunca fue recién nacido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que eso pase, cambian tan deprisa los primeros años que a mi me cuesta guardar en la retina bien la imagen de bebes, si no fuera por las fotos... casi no me creería que hayan sido tan pequeños. Un beso

      Eliminar
  9. Seis meses ya? Madre como pasa el tiempo! Me parece que el peque va a ser un piratilla de cuidado por lo que nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO también pienso eso, que en breve no nos hacemos con él, porque apunta maneras... Un beso

      Eliminar
  10. felicidades a tu canijo <3
    yo me atrevo a aventurar que es un poco más dependiente porque ha estado muchas veces malito el pobre y encontrarse mal a uno le hace estar más mimoso. pero vete a saber dentro de unos meses, lo mismo se vuelve el llanero solitario jiji
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego con los peques no puedes aventurarte a decir nada, porque acaba pasando lo contrario y cambian mucho, pero de momento, estoy experimentando una dependencia que Nenebatallas nunca ha tenido. Un beso

      Eliminar
  11. Felicidades al peque! Me suena mucho mucho lo de que duerme cuando no estáis, jajaja y después actividad a tope cuando llegamos nosotr@s! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si son así, como lo de ponerse a llorar o despertarse justo cuando te sientas a comer..jaja Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!