viernes, 8 de agosto de 2014

Opinion nonabox julio


     Esto es todo lo que traía la cajita de Nonabox de julio, hay cosas chulas...
     Crema antiestrías Bepanthol: se puede usar tanto en embarazo como el postparto, aporta elasticidad, hidratación y flexibilidad a la piel. La marca me da bastante confianza, soy un desastre con estas cremas y la he regalado a una amiga embarazada y está encantada con ella.
     Bioserum levatrig: levadura de cerveza viva y germen de trigo, no hemos tomado esta marca en casa pero si estos dos ingredientes, me los recomendaron para la lactancia y también para el pelo, la piel y las uñas. Tienen muchísimos minerales y vitaminas.
     Charlot, Combel editorial: Un libro de cartón, lleno de color e imágenes de películas de Charlot, acompañado de un rompecabezas. A nenebatallas le ha gustado bastante.
     Body, name it: Es 100% algodón, con apertura solo en la entrepierna, que a mi es como mas me gustan, con los otros me eternizo abrochando botones y si el niño llora al vestirle, ya ni os cuento. De todas formas este me quedo con ganas de estrenarle, pero a Pequebatallas ya no le vale. Snif.
     Cuatro potitos de Nestlé Naturnes y una bolsita de frutas: Si no conocéis este tipo de bolsas, yo las recomiendo al 100% porque son fáciles de llevar en todos los sitios, los peques no necesitan ayuda para tomárselas y si no se las terminan, se vuelve a poner el tapón y listo. Además los ingredientes son 100 % naturales. Hay dos sabores. Los potitos todavía no los hemos probado pero para salir ahora en verano son una buena opción.
     Chupete de 0 a 6 meses de Tigex: este tampoco lo voy a poder probar, pero tiene buen pinta, sin bisfenol, con tetina fisiológica que evita malformaciones. La arandela es ergonómica y con orificios de ventilación, para que la saliva no irrite la piel del bebe.
     Si os animáis ya sabéis que usando el código batallitas obtendréis un 10% de descuento en vuestra suscripción.
     Espero que paséis un buen fin de semana, tanto si estáis de vacaciones como sino. Un beso 
      

7 comentarios:

  1. Yo soy asidua de Name it... ¡me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el libro, es una pasada! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los mios aun no he conseguido que se tomen la bolsita de fruta Naturnes. A ver si tu tienes mas suerte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me mandaron los potitos, sin bolsa de fruta, y no doy a luz hasta febrero!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el puzzle, ya había visto otras reseñas de la caja de ese mes, y todos parecen encantados con Charlot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!