viernes, 9 de enero de 2015

Opinión de las cajas nonabox

     Bueno, me temo que este mes van a ir las opiniones de la nonabox de noviembre y diciembre juntos, porque ya sabéis que las navidades no han sido excesivamente relajadas. La nonabox de diciembre trajo todos estos productos, además la caja de navidad era distinta y tenía dibujos navideños con los que Nenebatallas estuvo encantado.

     Armonía biogel: Es un gel de baño, un producto de esos que me encanta por que es suave, nada agresivo para la piel, el olor me encanta y además el 98 % de los ingredientes son naturales y algunos procedentes de cultura ecológica. Es de caléndula y aloe vera. Pequebatallas tiene la piel bastante delicada y le ha ido bastante bien.
     Chupete Boann, en este caso venía personalizado con feliz navidad, pero se pueden personalizar con el nombre del peque o una frase de hasta 20 caracteres, además se puede elegir entre silicona o latex. Me ha parecido de bastante calidad, aunque no he podido probarlo por que era de 0 a 6. 
     Quitababas funky giraffe: el que veis en la foto era de un estampado muy navideño, son muy absorbentes, la capa interna es de forro polar, suave e hipoalergénico. En mi casa a dado mucho juego porque los dos querían ponérselo, según nenebatallas para estar "decorado".
     Un adorno de navidad de la mano de smile box:  estas cajitas, permiten descubrir y probar productos de primeras marcas de alimentacion, belleza, hogar, etc.. con descuentos bastante importantes de entre el 50 y el 75%. Además puedes elegir los 8 productos que quieres recibir. 
     Un puzzle de famosa nenuco baby de madera con cuatro piezas encajables de diferentes formas. Una casa, un árbol... 
     Colonia denenes: lo de las colonias va en gustos, yo no uso con los peques, pero se que hay verdaderas enamoradas de las colonias de bebe, que incluso las usan para sí mismas. Esta tiene ph neutro y ayuda  a mantener la suavidad del cabello y de la piel.
     Un calendario de my family App, es un calendario de pared, en el que puedes pegar fotos familiares o en nuestro caso, los peques han usado el espacio para pintar y así alegrar los meses del año. 



     La caja de noviembre me gustó mucho, era muy muy práctica, hubo un producto que me llamó mucho la atención: fueron los discos de lactancia Gold de tucuxi, totalmente ergonómicos, transpirables, impermeables de algodón 100%, con dos capas de tejido de rizo suave, me pareció algo muy cómodo, me encantó el diseño y me parece una forma de ahorrar y de no contaminar con tanto disco desechable.
     Otra de las cosas que me resulta muy práctica sobretodo en esta época es el descongestionante nasal Nasalmer, yo llevo este invierno litros y litros de suero gastados, así que me vino de perlas, porque además es de agua de mar natural, elimina agentes infecciosos y alivia las fosas nasales inflamadas. Sirve para bebes a partir de 15 días y la verdad es que no creo que falte en ninguna casa con niños.
     Emulsión hidratante biocare, para pieles sensibles que se descaman o muy secas. Se extiende muy bien y huele fenomenal. Ya os he hablado de la marca otras veces y me parece que tiene buena calidad / precio.
     Vinieron dos productos nestle, una bolsita de fruta que en mi casa vuelan y que me parecen muy cómodas porque no ocupan nada y Nenebatallas no necesita ninguna ayuda para tomárselas, de hecho se las lleva al cole de almuerzo. Y un tarrito de iogolino multifrutas y galleta, que mezcla frutas con yogurt, también voló enseguida, sobretodo porque durante estas fiestas cuando vamos de visita procuro no enguarrinar preparando pures en casas ajenas.
     Revista Hola especial niños y mamas con estilo: la revista muy bonita, los niños y las madres impecables, pero para mi gusto un poco alejadas de la realidad de muchas, porque no todos contamos con ayudas para los niños, la casa, ni podemos llevar ese tren de vida. Ahora envidia me dio un rato. 
     Si os animáis a empezar el año recibiendo cajas como está, seguís teniendo el 10 % de descuento introduciendo batallitas
     Que paséis un buen fin de semana. Un besazo.

4 comentarios:

  1. Esos reportajes de niños pulcros, en tonos pastel, repeinaos, madres con el mechón en su sitio, ropa sin arruga alguna... jajajajajaja! Me encanta la ciencia ficción! ;)
    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Sí esas mamás perfectas con esos bebés perfectos dan un poco de envidia pero no nos rindamos, algún día tendremos tiempo para nosotras! 😉 Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi la revista no me ha gustado nada, creo que ha sido un buen patinazo, el resto de productos me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Mamás perfectas? Jajajaj, en las horas que dura la entrevista o la sesión de fotos.
    Lo del gel que has indicado al comienzo tiene buena pinta, sabes si hay champú de esa marca?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!