Parece mentira, pero Pequebatallas ya hizo un año la semana pasada, ¡un año!. Y os he contado poquitas cosas de él. Me ha enseñado una maternidad diferente, cosas de mí que yo ni sabía, ha llevado mi paciencia hasta límites insospechados porque hay niños que lloran, aunque lo cojas, los cantes, les des de mamar, los abraces... Me ha enseñado a barrer a la velocidad del rayo, porque no os podéis imaginar a que velocidad gatea para conseguir que no le arrebates sus migas. Le gusta mucho comer, menos la fruta, que es con lo que más guerra nos da de momento. Es un niño de mucho carácter, no le gustan que le lleven la contraria y creerme te lo hace saber a grito pelado y sin cansarse. Me ha enseñado lo que es que te echen de menos, porque Pequebatallas se queda llorando cuando me voy o aplaude y exige mi atención cuando vuelvo a casa.
En general quitando la dichosa tosferina, ha sido una maternidad más relajada, en el sentido de que tenía menos miedos, la experiencia es un grado y me he preocupado menos ante pequeños contratiempos o problemillas. La lactancia fue un regalo, aunque tuvimos dificultades como ya os conté aquí. Me ha dejado dar de mamar tumbada, los dos abrazados, relajados y en muchos casos durmiendo. Me he atrevido a colechar, otra experiencia positiva que me ha regalado el peque.
Todavía no se ha soltado a andar, pero le queda poquito. Se ríe por todo, es muy simpático y bastante observador, por no decir cotilla tiene que estar en todos los fregados. Si te sales de la habitación va detrás hasta que sabe donde vas, para luego seguir a sus cosas
Es muy intrépido, no se para ante nada, lo que nos ha dado más de un susto con sus caídas. Tampoco parece tener miedo a los ruidos fuertes o estridentes.
Es un niño feliz, es junto a su hermano la alegría de la casa. Que cumplas muchos muchos. Un beso
Felicidades a los cuatro!
ResponderEliminarUn beso!
Qué majo, jeje. Pues muchas felicidades, ya seguir disfrutando de cada momento con él ;-)
ResponderEliminarfelicidades y pues vaya el tiempo como pasa madre mia....
ResponderEliminarUn añito yaaaa???!!!! Madre día, felicidades!!!
ResponderEliminarTe leo tranquila y amorosa como mamá de dos... a disfrutarlo!!
Ah, el colecho engancha, jejejeje...
Muas!
¡¡Felicidades!!! Es un niño estupendoo por lo que nos describes. Disfrutad mucho ;)
ResponderEliminarfelicidades!!!! cómo pasa el tiempo ...
ResponderEliminarQue lo sigas disfrutando! Mil besos a los 4
El segundo siempre es diferente...
ResponderEliminarMuchas felicidades al Pequebatallas pero a tí también!
Muchos besos!
Felicidades al peque y a toda la familia! Como pasa el tiempo con los niños. Que sigais disfrutando de los buenos momentos
ResponderEliminarFelicidades al peque de la casa!!! Y felicidades a todos por ese año maravilloso y por todos los que están por venir!
ResponderEliminarBesos guapa! :)
Muchas felicidades al peque de la casa!!! Y un beso para los cuatro 😉
ResponderEliminar