domingo, 17 de enero de 2016

Dos años.

     Pues nada, que Pequebatallas ya ha cumplido dos años. Me parece mentira, como se escapa el tiempo entre mis manos y unido a la nostalgia tengo el sentimiento extraño de que en esta segunda maternidad no he sido tan consciente de los cambios, las etapas y las distintas fases, con la sensación de haber prestado menos atención a Pequebatallas de la que presté a su hermano mayor. Y es que muchas veces es su hermano el que marca el ritmo del día.
     Pequebatallas nos ha enseñado muchas cosas, una energía inagotable, una sonrisa y una picardía que nos alegran el corazón todos los días. Me encanta cuando se acurruca para dormirse a mi lado, mirarle mientras duerme. (Las patadas de kung fun no nos gustan tanto, pero todo va unido...) 
    Eres un niño alegre, divertido, intrépido y muy tenaz nunca se te pone nada por delante, eres incansable cuando quieres algo. Tienes carácter, sabes lo que quieres y luchas por ello. Ahora esto te trae rabietas y disgustos pero creo que de adulto será una muy buena cualidad.
   Eres muy observador, despierto y si tuviera que ponerte algún pero sería lo mal comedor que eres. Las comidas son una lucha y mira que intentamos ignorarte y no prestar atención a si comes o no, no insistir, no agobiar, pero como en todo pareces tener las ideas claras, si me gusta como, si no me llama la atención ni me molesto. 
    Me parto con tu lengua de trapo, aunque siento que te frustras mucho cuando no te entendemos, pero como dice Papabatallas a veces pareces un minion.
    Gracias por enseñarme tanto, por ponerme en forma, por ponerme a prueba tanto. Por sonreirme, por imitarme, por ser mi mayor fan, por pedirme mil canciones antes de dormir, hacerme los coros y aplaudirme a pesar de que canto fatal. Gracias también por la paciencia, por saber esperar cuando no podemos atenderte. Gracias simplemente por ser tu.
    Deseo que cumplas muchos más, siendo tan alegre, feliz, decidido y enseñándonos tanto a todos. 
    

6 comentarios:

  1. Felicidades!!
    El tiempo pasa demasiado rápido!!
    Ha disfrutar el máximo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, qué rápido va esto ¿no?
    Lo de comer mal es una lucha que solo entiendes cuando te toca uno así, con las ideas claras, como tú dices, en casa... Lo sé bien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a ese gran peque! Muak!

    ResponderEliminar
  4. felicidades al peque y a toda la familia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!