miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ideas de regalos para niños

     Este año tengo una larga lista de posibles regalos para los peques, pero que no se si vamos a comprar... lo de las familias y el tema regalos sigue siendo una lucha, además Mayorbatallas tiene claro lo que quiere y el bombardeo de anuncios y catálogos a la puerta del cole sobre los juguetes más de moda, hace que ni se le pase por la cabeza pedir otros juegos que bajo mi punto de vista son más molones. Aun así os dejo un batiburrillo de cosas algunas son para estas Navidades, otras son de otros años y otras nos llaman la atención pero no se si acabaremos comprando.
     Lego, ya sabéis que en esta casa triunfa, sobretodo los de superheroes, Pequebatallas es un forofo desde antes de los dos años, ¿Por que?, no lo sabemos, porque ni veían estos dibujos ni a Mayorbatallas le gustaban, pero le privan.
     Disfraces, Pequebatallas tiene un disfraz de Superman hecho con bolsas de basura y de tanto ponérselo ya está roto por varios sitios...Así que ya que le saca tanto partido vamos a comprarle uno decente. (Lo mismo no tiene tanto éxito como el de las bolsas de basura, que con los niños nunca se sabe)
     Herramientas Bosh para niños, hay mucha variedad, ya tenemos una caja y han jugado mucho, creo que la calidad es buena. Si es verdad que juegan a temporadas, depende de si Papabatallas o algún fontanero, revisor de caldera, electricista viene a casa a arreglar algo, entonces allá que van ellos con las suyas. Un show.

     Me encantan los libros de Usborne y he cogido estos pizarra, no los hemos probado pero las opiniones eran buenas. El año pasado compré este y está genial, contesta muchas preguntas y les encanta lo de las solapas.
     Este libro de Patio Editorial, tengo que hacer una reseña en condiciones, pero a mi me ha gustado mucho.

     Juegos de mesa, ahora Mayorbatallas está empezando a jugar, desde luego a mi los clásicos me parecen un acierto, parchis, ocas, los domino de madera, me apasionan, compraría todos, además puedes construir casas y garajes con ellos, así que dan más juego que estos de cartón que hay del dibujo de turno.
     El año pasado compramos El frutal juego de cartas, es cooperativo, o todos ganan o todos pierden, así que menos peleas. Compré cartas con la idea de poder transportarlo fácilmente, pero no tengo la otra versión del juego de mesa para compararos, este es muy simple, colocar en el camino el cuervo, y tirar el dado intentando recolectar las cartas antes de que el llegue a los árboles.
    Y entre los juegos molones que me gustaría comprar pero que ya se me va la cosa de presupuesto están estos:
    Los tres cerditos es un juego de lógica para niños pequeños más o menos en la misma línea que Camelot Jr o Caperucita Roja, según la edad de los niños, a mi me llaman mucho la atención, los veo originales y espero que caiga alguno, aquí podéis ver un vídeo para que os hagáis una idea. 

    Fantasma Blitz, este fue un regalo que nos hicieron unos amigos a Papabatallas y a mi, pero los niños juegan mucho y eso que a mi parecer es para más mayores, Pequebatallas no llega los tres así que solo jugamos con las cartas que son iguales a los objetos, Nenebatallas si le das tiempo para pensar resuelve cualquier carta, pero claro es un juego de rapidez, así que hay que darle cancha. Me parece muy bueno para trabajar la concentración y la atención.
  
    Story cubes, este verano se los regalé a mis sobrinos, a mi me parecen prácticos porque los puedes llevar a cualquier sitio y creo que desarrollan mucho la imaginación.
     Y hasta aquí mi selección de juguetes, espero que os sirva de ayuda. No dejéis de apuntar más ideas o comentar si tenéis alguno.


 

6 comentarios:

  1. Coincidimos en la editorial usborne siendo mi preferida también y en los juegos de mesa que tenemos el primer frutal. Me apunto el de los fantasmitas , mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la editorial usborne siendo mi preferida también y en los juegos de mesa que tenemos el primer frutal. Me apunto el de los fantasmitas , mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un montón y del fantasma hay varias versiones. Un beso

      Eliminar
  3. Yo quería comprar el de la caperucita roja, pero al final le van a caer taaantos juguetes por parte de la abuela que me lo reservo para otra ocasión.
    Yo le he pedido a Papá Noel para él un juego de experimentos, un libro de curiosidades sobre la tierra y unos monigotes de animales de Schleich, pero le van a caer tropecientas cosas más por Reyes en casa de la abuela, ainssss! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso me pasa a mí... ja ja, que chulos los animales de Schleich no los conocía, los acabo de buscar, los apunto para la próxima. Un besazo

      Eliminar
  4. Usborne es guay. Los lego siempre son un acierto. Nosotros compramos trenes, coches, vías y carreteras (y demás accesorios) de la marca Brio. Son compatibles con los sets de ikea y tienen cosas superchulas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!